Un partido que dominó el Guadalajara en la cancha y también en la grada, para pasar a semifinales.
Por: Sebastián Téllez
La afición rojiblanca se hizo presente en el estadio Nemesio Diez, para alentar a su equipo en el partido de cuartos de final contra las Diablas Rojas del Toluca, para después vencerlas por un marcador global de 4-2.

La afición más numerosa del país,según Consulta Mitofsky, logró invadir el estadio del Toluca y hacer sentir visitante al equipo del Estado de México. Con cada minuto de juego que transcurría, la afición chiva no paraba de alentar, y de callar con cánticos a la porra local, la cual es conocida por ser una de las más pasionales de nuestro país.
La cabecera mejor conocida como “sombra general” y la mitad de plateas estaban llenas de “chivahermanos”, por lo que se sentía en el ambiente que esto era solo una extensión del estadio Akron en Guadalajara.

Para cerrar con broche de oro la noche, la afición se deshizo en cánticos y elogios sobre su más grande jugadora: Alicia “Licha” Cervantes. Tras anotar dos goles el estadio se rindió ante ella y cuando salió de cambio, el pueblo rojiblanco se puso de pie para gritar “Licha,Licha”, terminando así con un brillante pase a semifinales y una actuación soberbia por parte de la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Deja un comentario