El joven de 11 años se ganó al público luego de jugar un punto contra Tomás Etcheverry, con la raqueta de Denis Shapovalov.
Por: Sebastián Téllez

El Chaca Chaca Challenge fue todo un éxito y parecía un torneo tradicional de tenis, claro, con tenistas de alto nivel jugando un tenis de exhibición para la gente que pagó un boleto para disfrutar este gran deporte.

Pero dentro de los denominados “ball boys”, había un pequeño que desde antes del inicio de los encuentros se veía particularmente emocionado: su nombre, Jerónimo Castillo.
El niño se ganó rápidamente el cariño de los aficionados al tenis que estuvieron presentes en el Juan de la Barrera, con su gran carisma y una sonrisa siempre, desbordaba felicidad al estar al lado de uno de sus grandes ídolos: Denis Shapovalov.

Y llegó su gran momento: Denis Shapovalov le otorgó su raqueta para jugar un punto contra el argentino Tomás Etcheverry, el cual ganó e hizo que la afición lo aclamara como si fuera un tenista profesional y ya consolidado.
“No me lo podía creer, yo llevo toda la vida jugando tenis y cuando ‘Shapo’ me dio su raqueta no me lo podía creer”
Comentó Jerónimo luego de que se le preguntara qué sintió cuando Shapovalov lo pusiera a jugar.

También conocimos más a fondo a este pequeño y nos contó su pasión por el tenis:
“Yo entreno al menos de dos a tres horas todos los días tenis, es mi deporte favorito y quiero ser profesional”.
El torneo concluyó y Jerónimo, de 11 años, se fue contento a casa, luego de haber jugado y conocido a uno de sus mayores ídolos, y haber disfrutado su mayor pasión junto a ellos.



Deja un comentario