La actuación brillante de Drake Maye y los equipos especiales, concretan el dominio de Nueva Inglaterra sobre unos Giants que ya piensan en 2026.

Por: Carlos Bernabé

Los Patriots de Nueva Inglaterra / X @Patriots

Los Patriots de Nueva Inglaterra siguen con su dominio esta temporada; esta vez fue en Monday Night, donde le ganaron 33-15 a los New York Giants con un dominio absoluto desde cualquier ángulo. El ataque, comandado por Drake Maye, que dio dos pases de anotación y seguro estará en la lucha por el MVP, se combinó con una defensa sólida que no le permitió brillar al novato sensación Jaxon Dart, pues solo permitieron un touchdown por mitad.

Marcus Jones / Instagram @patriots

Además, los equipos especiales de los Patriots también brillaron en este partido. En la primera parte, en el regreso de despeje, Marcus Jones corrió desde la yarda 7 hasta la zona de anotación, y en la segunda mitad provocaron un fumble. Fue tal el dominio de los Patriots que, para el medio tiempo, ya iban ganando 30-7 y la segunda mitad fue mero trámite para ambas escuadras.

La resurrección de una franquicia.

La segunda temporada para el quarterback de los Patriots ha sido una locura: lleva 3,412 yardas por pase, siendo el número uno; además, tiene 23 pases de touchdown y su promedio es del 71.5%. Con esto, tiene a su equipo como número uno en la Conferencia Americana, con 11 juegos ganados y solo 2 perdidos, y volverán a meterse a playoffs, algo que no sucedía desde 2021.

A pensar en 2026.

Los Giants han quedado a deber, pues a pesar de que tienen a su joven sensación Jaxon Dart y de que el planteamiento no ha sido malo del todo, los resultados no han llegado. En este momento solo cuentan con dos victorias y ya suman 11 derrotas. Algo que ha influido es que han dejado ir partidos donde tenían ventaja, pero la perdieron, como contra los Lions o los Broncos, y ya sin posibilidades de meterse a postemporada, el equipo debe empezar a pensar en el 2026.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.