Con cuatro touchdowns por tierra, un Goff preciso y una defensa que respondió en momentos críticos, los Lions vencieron sin dificultades a los Cowboys y refuerzan su estatus como uno de los equipos más sólidos de la NFC.

Por: Juan Pablo Zúñiga

Celebración de Amon-Ra St. Brown frente a Cowboys/ @Lions

Los Detroit Lions derrotaron 44–30 a los Dallas Cowboys en Ford Field en el Thursday Night Football, liderados por un ataque balanceado que sumó 408 yardas totales y cuatro touchdowns por tierra.

El quarterback Jared Goff completó 25 de 34 pases para 309 yardas y 1 TD, guiando series largas y efectivas. El juego terrestre marcó la diferencia: Jahmyr Gibbs registró 12 acarreos, 43 yardas y 3 touchdowns, además de 7 recepciones para 77 yardas, mientras que David Montgomery aportó 60 yardas y 1 TD en 6 acarreos, incluyendo una carrera de 35 yardas.

Por aire, J. Williams fue el principal socio de Goff con 7 recepciones y 96 yardas, ayudando a que Detroit promediara 8.5 yardas por pase. A pesar de tener menos tiempo de posesión (28:37 frente a 31:23), los Lions fueron más explosivos y efectivos en zona roja.

Jamison Williams frente a Dallas Cowboys/ @Lions

Defensivamente, Detroit permitió 417 yardas, pero se hizo grande en situaciones clave. Jack Campbell lideró con 12 tacleadas, mientras que Brian Branch y Avonte Maddox colaboraron para contener los intentos de reacción de Dallas.

Con este triunfo en horario estelar, los Lions consolidan su imagen de equipo protagonista en la NFC y confirman que, hoy por hoy, Ford Field es una de las plazas más complicadas para cualquier rival.

Ficha Técnica:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.