Los Packers derrotaron 28-21 a los Bears en Lambeau Field, ampliaron su dominio histórico y escalaron al segundo sembrado de la Conferencia Nacional tras una intercepción decisiva en los últimos segundos.
Por: Santiago Segura

Green Bay derrota a los Chicago Bears en el primer partido que enfrentan en el Lambeu Field por un marcador de 28-21
La rivalidad más antigua de la NFL más viva que nunca. Los Packers recibieron a los Bears que llegaban como sembrado número uno a este partido con un récord de 9 victorias y 3 derrotas. Con esta victoria Green Bay ha ganado 12 de los últimos 13 juegos frente a su eterno rival.
Con 27 segundos en el reloj y un touchdown de diferencia, Caleb Williams lanzó un pase que sería interceptado por Mixon y así Green Bay se llevó la victoria y el liderato de la Conferencia Norte en la Conferencia Nacional.
El equipo dirigido por Ben Johnson venía con una racha de 5 victorias seguidas, la última frente a los actuales campeones de la liga, siendo así una de las mayores sorpresas en la NFL.
Los locales llegaban de una victoria frente a Detroit en “Thanksgiving” donde mostraron que tienen la calidad para pelear por todo. Una defensa que es top 5 en la liga y una ofensiva que cada semana se ve más cómoda.
Jordan Love y Christian Watson
El quarterback de los Packers lanzó para 234 yardas por aire y 3 pases de anotación, dos de ellos a su número 9 Watson que ya se apunta como el receptor número uno del equipo tras regresar de su lesión en semana 8.

Caleb Williams y el juego en sus manos
El quarterback de segundo año tuvo la oportunidad de empatar el partido en la última serie, sin embargo, cometió un error y lanzó un pase a zona de anotación que sería interceptado.
La victoria de Green Bay no solo amplía su dominio frente a Chicago, también le da un giro a la Conferencia Nacional donde ya se colocan como sembrado número 2 solo por detrás de los Rams, y Chicago cayó abruptamente del sembrado uno al séptimo.
La NFC Norte tendrá un cierre emocionante, ya que en 2 semanas volverán a enfrentarse, esta vez en Chicago donde buscarán retomar la cima de la conferencia y asegurar el pase a playoffs.
Ficha técnica:



Deja un comentario