Christian Borja aseguro en conferencia de prensa que el vestidor azulcrema mantiene la confianza y que el Club América mantiene la cama a pesar de la partida de Álvaro Fidalgo.

Por: Emilio Galicia.

El lateral colombiano habló primero sobre la incorporación del brasileño Raphael Veiga, uno de los refuerzos estelares del club.

“Llega muy bien, contento, con compromiso y con cosas muy buenas que aportar”, comentó Borja, dejando claro que el grupo lo ha recibido con los brazos abiertos y con la expectativa de que se convierta en pieza importante del proyecto.

Foto: Inés Vázquez

Uno de los temas inevitables fue la salida de Álvaro Fidalgo, referente y uno de los capitanes de los últimos torneos. El defensor reconoció que su salida impactó al plantel, aunque entiende que así es el futbol “Estamos contentos por él, como familia siempre lo vamos a apoyar.”

Sobre el ánimo interno, añadió: “Nos pegó, es un jugador muy referente, pero esto es futbol y hay que revertir lo que viene”.

El inicio de torneo sin goles también fue motivo de cuestionamientos. América arrancó sus primeros partidos sin marcar, pero Borja comentó que era cuestión de tiempo para que el gol cayera.

“Siempre hemos estado tranquilos, sabíamos que el gol iba a llegar. Es cuestión de tiempo”. Para el sudamericano, el equipo ha mostrado mejoría y pronto se reflejará en los torneos.

Respecto al reto de competir en dos torneos de manera simultánea, el jugador se mostró optimista.

“Estamos muy tranquilos, es algo que nos compete. Este club es para ganar y estamos felices con esa responsabilidad”, afirmó.

Foto: Inés Vázquez

Finalmente, al ser cuestionado sobre un posible interés de otros equipos por sus servicios, fue claro.

“Por el momento no sé nada. Estoy muy contento con el club, he crecido mucho y he ayudado al equipo”.

Así, América intenta darle vuelta a la página tras la marcha de uno de sus líderes y enfoca sus esfuerzos en recuperar la contundencia que lo ha caracterizado, con la certeza de que el plantel tiene los argumentos para volver a ser protagonista.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.