- El capitán del América, habló del orgullo que le genera su vínculo con el club.

Por: Gerardo Padilla
Editado por: Patricio Garnica
Henry Martín presentó este día la develación de su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México, un homenaje que el delantero del América calificó como un gran halago en su carrera.
El capitán azulcrema, compartió un momento con la afición americanista y aseguró que le llena de orgullo que, cuando la gente piensa en el Club América, su nombre venga a la mente, algo que atribuye al trabajo constante y a los ya más de 8 años defendiendo la camiseta.

En el plano deportivo, Martín señaló que su principal objetivo es recuperarse al cien por ciento de la lesión, el esguince de rodilla que lo ha mantenido fuera por meses y la decaída a principios de este año. Asimismo, aclaró que no ha tenido comunicación con Javier Aguirre respecto a una posible convocatoria rumbo al Mundial de 2026.
Sobre el momento que atraviesa el América, Henry reconoció que los procesos de cambio son normales dentro del club. “Transiciones siempre hay, se renueva el plantel, pero hoy hay un América con mucha hambre” comentó.
Con la mira puesta en el futuro, el delantero fue claro con sus objetivos: “quiero volver a ser campeón de goleo y regresar a una Copa del Mundo” lo que aseguró, siguen marcando su camino profesional y dejó entre dicho que, eso es lo que le hace falta para ser leyenda americanista.



Deja un comentario