Donovan Carrillo cerró su participación en Milán-Cortina 2026 con un lugar 22 en la final, firmando una actuación sólida que confirma su crecimiento y deja otra huella del patinaje mexicano en unos Juegos Olímpicos de invierno.

Por: Julián Navarro

El mexicano Donovan Carrillo se va con la frente en alto y cierra una memorable actuación en Milán-Cortina 2026, luego de colocarse en el lugar 22 de la final de patinaje artístico individual masculino.

Entre ovaciones de la afición mexicana, salió a la pista de hielo con la gran sonrisa que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera, demostrando de qué estaba hecho al ritmo de una leyenda como Elvis Presley. No solo fue una canción para los Juegos Olímpicos, también representó un homenaje a sus abuelos, especialmente a su abuelo, quien había fallecido recientemente.

Ya en la pista se lució. Desde su llamativo traje negro brilloso, que lo hacía resaltar aún más, firmó una participación histórica al igualar su mejor marca de la temporada. El mexicano cerró con 219 puntos.

Aunque no le alcanzó para subir al podio, dejó el nombre de México en alto en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. Con una de las mejores actuaciones de su carrera, se despidió de Milán besando la pista de hielo y con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho por su desempeño.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.