•Con la presión encima, Efraín Juárez, técnico de los Pumas, logró dar la vuelta al marcador entre rumores de una triste salida.

Foto vía Instagram: pumasmx

Por: Jesús Espinoza

En el estadio Cuahutémoc hubo una fiesta de goles en el ya tradicional viernes botanero. En el papel se mostraban dos equipos muy diferentes viendo en que posición en la tabla se hubican los dos equipos.

Pero ya los dos equipos en el campo dieron de que hablar, Juan Pablo Vargas del puebla abrió el marcador a los 29 minutos, minutos después Edgar Guerra anotó el segundo para el camote power, sin embargo Guillermo Martínez recortó distancia a solo un gol y dió buen espectáculo en la primera mitad.

El conjunto de Efraín Juárez reaccionó para el segundo tiempo, ya que a causa de la eliminación de concachampions esta urgido de resultados.

En un polémico penal para los pumas seria cobrado por Robert Morales a los 64 minutos para empatar el encuentro, y así darle esperanza para que concretar la remontada.

Foto vía Instagram: pumasmx

En la transmisión del partido donde todo era irrelevante, pasó un momento peculiar donde en la famosa “Kiss cam”, captó a dos personas dándose un beso apasionado, causando mucha euforia entre los comentaristas.

Foto vía transmisión: TV Azteca

Ya después del beso apasionado, los Pumas querían la victoria y en los últimos minutos, el fichaje para esta temporada, Juninho Vieira, anotó el tercer gol, llevándose 3 puntos que los colocan momentáneamente en la segunda posición, en un torneo que ha sido de muchas emociones pero logró el objetivo principal, sumar en el torneo local.

Foto vía Instagram: pumasmx

Ficha del partido

Goles:

Juan Pablo Vargas 29’

Edgar Guerra 41’

Guillermo Martínez 44’

Robert Morales 64’

Juninho Vieira 88’

Torneo: Liga Mx

Estadio: Estadio Cuahutémoc

Editor: Jesus Bernardo Llamas Peña

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.