El ex-jugador de Cruz Azul Giorgos Giakoumakis falló un penal ante el AEK Athens y dejó ir los tres puntos.

por: Santiago Iwamoto
Cuando los dioses griegos deciden juntar a dos amigos y compañeros de selección tenemos como resultado el clásico de Grecia, PAOK vs el AEK Atenas para disputar la jornada 21 de la Súper Liga de Grecia, por un lado a Jorge Sánchez y del otro a Orbelin Pineda.

Con una gran rivalidad mostrada en la cancha, a uno le tocó disfrutar el evento en el banquillo y el otro por más que logró permanecer en el campo de batalla todos los minutos de juego no logró alzar el triunfo para su equipo.
Aunque el encuentro no fue sin más un somnífero para los aficionados de ambos equipos, los mexicanos que estuvieron atentos para el apoyo de sus figuras en selección esperaron participaciones que los hicieran levantarse y aplaudir con emoción.

La ocasión más clara fue para el PAOK, quienes tuvieron oportunidad de levantar el marcador y vencer al primer lugar en la tabla, pero el delantero Giorgos Giakumakis no logró poner por delante a su equipo, con un envío que sigue en búsqueda después de mandarlo por los cielos.
Los dos equipos a pesar de haber ofrecido oportunidades, ambos optaron por jugar a la defensiva, los arqueros con pocos momentos que el partido les obsequió, el clásico de Grecia no fue más que una batalla de táctica y estrategia mientras que el brillo ofensivo se quedó a deber, 0-0 fue el moldeado que dejaron el PAOK vs el AEK, tener a los mexicanos solamente sirvió para emocionar a México.
Ficha del Partido:
Super League, jornada 21.
Estadio Toumbas, Thessaloníki, Grecia.


Deja un comentario