Las jugadoras de América hablaron en zona mixta sobre el Clásico Nacional, donde buscarán mantener su invicto en la liga.
Por Diego Díaz
El Club América femenil se va a enfrentar ante las Chivas en el estadio Akron en la décima jornada de la Liga MX. Un encuentro donde se pelean los primeros puestos de la tabla, y tanto Jana Gutiérrez como Sarah Luebbert están confiadas para ganar.
“Jugar en el Akron me encanta, que me abucheen, que me griten me motiva más”, fue lo que dijo Jana, lo que demuestra el hambre de seguir con la superioridad al Guadalajara desde que inició la liga.

Los últimos cinco partidos entre estos equipos han sido más victorias para las Azulcremas, con tres, mietras que las Rojiblancas solamente ha podido ganar un encuentro, pero ambas llegan fuertes para esta jornada 10.

Ir al Akron no es algo fácil y Sarah lo sabe, “ir a esos partidos son muy complicados pero divertidos, me gusta mucho jugar para sentir esa presión”. Porque al ir de visita ante el segundo lugar y tu mayor rival, requiere dar más de lo normal.

Ambas jugadoras han demostrado un buen nivel, y tras la expulsión de Scarlett Camberos ante el Monterrey, tendrán que tomar más protagonismo para apoyar al equipo e intentar quedarse en la cima de la tabla.

El apoyo nunca puede faltar y es por eso que Jana le pidió a los aficionados que estén con ellas. “Que nos vean, que nos apoyen. Saben que nosotras entregamos todo por ustedes.”



Deja un comentario