
Por: Jesús Espinoza
El Atlético de Madrid equipo tan inconsistente como su historia lo indica un día puede golear al Barcelona y partidos después le sacan el empate al final de encuentro. Todo marchaba bien para los colchoneros iban dos goles a cero en la primera mitad con penal del argentino Julián Alvarez y el otro tanto es del nuevo fichaje estrella Ademola Lookman.

Partido de playoff de Champions League, el primero se tenia que disputar en Bélgica con un Brujas que nadie espera mucho de ese equipo a nivel internacional porque nacionalmente es uno de los grandes de su país.
Ya en la segunda mitad sacan la casta los dirigidos por Ivan Leko anotando en los primeros minutos de la segunda parte Raphael Onyedika seguido de Nicolo Tresoldi y de esa forma lo que parecía una segunda mitad cómoda para los del cholo ,se volvió en un infierno parecía que se quedarían con la victoria a los 69 minutos Joel Ordoñez anotaría el tercero, pero al finalizar el partido Christos Tzolis empataría el encuentro ,regresando esos fantasmas de remontadas o que los vuelvan a eliminar un equipo que en el papel no era el favorito pero el fantasma más grande que los persigue en esta edición de Champions es que nunca en su historia han ganado la copa.

Por supuesto que estuvieron cerca ya dos veces, pero no es solo suficiente el estar cerca, se tiene que conseguir el objetivo en esta edición el porque es muy fácil tienen una plantilla muy rica en todos los sentidos y es por eso que la presión es máxima. Pero hay un problema y se llama Diego Simeone el técnico argentino que tiene un estilo muy defensivo cuando debería de ser lo contrario con jugadores de corte ofensivo, y es por eso que si no ganan la copa el club se debería de plantear el traer un nuevo técnico
Ficha del partido:
Club brujas 3-3 Atlético de Madrid
Playoff ida Champions League, Jan Breydelstadion, Bélgica.
8’ Julián Álvarez penal (0-1)
45+4’ Ademola Lookman (0-2)
51’ Raphael Onyedika (1-2)
60’ Nicoló Tresoldi (2-2)
79’ AG Joel Ordóñez (2-3)
89’ Christos Tzolis (3-3)
Editor: Julián Navarro

Deja un comentario