En territorio del puntero, cada descuido pesa. La escuadra visitante compitió, aunque el peso colectivo del local terminó marcando diferencias.

Por: Fernanda Pelayo

Inter de Milán venció 2-0 al Genoa en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Serie A. El defensa mexicano Johan Vásquez fue titular y completó los 90 minutos en San Siro.

Vásquez se mantuvo en el once inicial y tuvo participación durante todo el compromiso, formando parte de la línea defensiva del Genoa ante uno de los equipos más sólidos del campeonato y actual líder. A lo largo del partido, Inter dominó la posición y generó constante presión ofensiva, lo que exigió un esfuerzo continuo del sector defensivo visitante.

X: GenoaCFC

En el plano individual, el mexicano mostró orden táctico con participaciones en salidas de balón y regularidad en duelos defensivos. Genoa no pudo evitar la derrota, pero el desempeño defensivos Johan fue consistente dentro de un contexto de alta exigencia.

Con esta actuación, Vásquez reafirma su condición de jugador habitual en el esquema del estratega Genoa, Daniele De Rossi.

X: GenoaCFC

El héroe de este partido fue Federico Di Marco, quien abrió el marcador al 31’. El lateral italiano fue determinante por el sector izquierdo y estuvo cerca de cerrar la noche perfecta con un gol olímpico.

Instagram: @inter

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.