Alejandro Zendejas habló en las instalaciones del América sobre el posible fichaje de Jonathan “Cabecita” Rodríguez a la MLS, su juego contra Pachuca, el juego ante Real Estelí, su relación con Javairo Dilrosun y los juegos ante Chivas.
Por:Sebastián Pérez

Alejandro Zendejas declaró que no sabía si Jonathan “Cabecita” Rodríguez se quedaría o se iría del Club América. “Somos muy buenos amigos, pero no sé nada. Yo le diría que se quede, pero él tiene el derecho de hacer lo que él quiera”.
“Pachuca es un equipo muy dinámico y hay historia con ellos en la liguilla. Va a ser un partido muy intenso en su casa, mucha ida y vuelta. Tenemos que igualar la intensidad”, opinó sobre su próximo partido ante Pachuca.
Respondió sobre sus tres clásicos ante Chivas, dos en la CONCACAF Liga de Campeones y uno en la liga. Comentó que sería un partido más y que no importa cuándo jugarían contra ellos, en octavos o en la final; es un partido más. Les tocó en octavos y tendrían que enfrentarse de la mejor manera.
Se le preguntó sobre su partido y su doble función, ya que Zendejas ocupó la posición de Diego Valdés ante el Real Estelí a media semana, y mencionó: “Yo antes jugaba de (volante) mixto, no es algo que sepa hacer. En Necaxa jugué de doble contención y en Dallas ya jugaba esa posición. Me siento cómodo”.

También se manifestó sobre el fichaje de Javairo Dilrosun, quien juega en su misma posición, explicó que se llevan muy bien porque es uno de los pocos jugadores azulcremas que habla inglés, que se apoyan mucho y que tienen una competencia sana; se ayudan mutuamente.
