“Me voy encabronado” – Ignacio Ambriz

Por: Jesús Alejandro Patiño Olalde / Licenciatura JRF

“Me voy encabronado, creo que no hemos hecho los méritos suficientes para ganar” mencionó Ignacio Ambriz, técnico del América, en conferencia de prensa. Tras la derrota 1-0 ante Querétaro en el Estadio Azteca, el timonel contestó a los cuestionamientos de los medios por un nuevo descalabro en casa. Mientras Víctor Vucetich, entrenador del Querétaro, señaló la importancia de la victoria para su equipo.

“Sabíamos que el rival se para bien atrás, y que iba a buscar que estuviéramos mal parados y así lo hizo. Después tuvimos dos o tres de gol sin ser contundentes” fueron las palabras de Ambriz al iniciar la conferencia. Además, señaló que el resultado era clave para ya asegurar la clasificación de las Águilas a liguilla. “No les inyecté algo para que salieran convencidos de ganar y matemáticamente poder clasificar”.

También se le preguntó por la dificultad para ganar como local, ya que el América acumuló su cuarta derrota en casa. “Para entrar a una Liguilla debes de ganar en casa, nosotros lo venimos haciendo al revés, hoy nos pudo acercar a la clasificación. Si queremos aspirar a cosas grandes el último partido en casa se deben sacar los tres puntos para llegar fuertes”.

Por su parte, Vucetich habló de lo que significó la victoria para el conjunto queretano. “Ganarle al América en el Azteca siempre es importante, sumamos tres puntos, seguimos aspirando a pesar de no tener una buena campaña y ahora nos falta cerrar de la mejor manera”. Con el resultado, los Gallos llegaron a 18 unidades, colocándolos a la mitad de la tabla general.

El único anotador del partido, Emanuel “El Tito” Villa, aclaró que no le interesa el título de goleo, sino el desempeño de su club. “Cuando la pelota entra para todo mundo eres un fenómeno, cuando no, eres un desastre”, contestó Villa luego de cuestionarle por su racha goleadora en el actual torneo.

Durante la presencia de medios, tanto los jugadores que dieron declaraciones como ambos entrenadores, externaron su solidaridad y su apoyo para los damnificados del Huracán Patricia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.