Inter se queda en segundo

Por: Luis Enrique Pastor | Licenciatura JRF

El Internazionale de Milán igualó 1-1 frente al Atalanta. Ambos tantos anotados en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia fueron marcados como autogoles. El empate de los “neroazurris” le da tranquilidad al Napoli en el liderato del balompié italiano. 

Fue en el minuto 17 que llegó el primer gol del encuentro. Boukary Drame eludió a un par de defensores del Inter para escabullirse en el área. Ya en zona de peligro, el senegalés disparó, con lo que Jeison Murillo decidió barrerse, pero la mala dirección que le dio al esférico, hizo que éste terminara en su propia red. 

La respuesta de los visitantes tardó sólo ocho minutos. Stevan Jovetic le devolvió una “pared” a Mauro Icardi, quien cargado al costado derecho, mandó un centro raso. El servicio iba con mucha potencia, por lo que Rafael Tolio fue incapaz de despejar adecuadamente y terminó por incrustar la pelota en su portería, no sin antes estrellarla en el travesaño. 

Luca Cigarini pudo romper la igualada en la segunda parte. El italiano se encontró con la pelota en un bote que le permitió intentar una “volea” a escasos dos metros de la línea de gol. Sin embargo, Samir Handanovic intervino con un lance que le ayudó a tapar el balón con los pies y así evitar la caída de su marco. 

Al momento, el cuadro que dirige Roberto Mancini se encuentra en la segunda posición de la Serie A, con 40 puntos. Sin embargo, tendrán que esperar por lo que haga la Juventus en su visita al Udinese. Por otro lado, la plantilla que comanda Edoardo Reja bajó al doceavo escalón, con 25 unidades. 

El próximo compromiso de los “neroazurri” será frente al Carpi en el estadio Giuseppe Meazza. Mientras tanto, los “Orobici” visitarán la cancha del Frosinone, por la fecha 21 del “Calcio”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.