Por: Daniel Fitta / Licenciatura JRF
La World Wrestling Enterteiment (WWE) anunció el rival oficial que tendrá que enfrentar Undertaker en WreslteMania. Después de siete años de ausencia en la empresa americana de lucha libre, Shane McMahon regresó a la empresa a la WWE para enfrentarse al “Hombre Muerto”.
Shane aseguró que está de vuelta para rescatar la compañía de su padre Vince McMahon, con el fin de que perdure por generaciones, ya que el futuro está en entredicho por los malos manejos de su hermana, Stephanie. Vince retó a su hijo a un combate y si lo gana, desde el lunes siguiente del combate será quien mande en RAW. Shane aceptó sin saber cuándo y contra quién se iba a enfrentar. Vince McMahon anunció que Shane McMahon se enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania 32 en un Hell in a Cell Match.
El “Deadman” mantiene un record de 21 peleas ganadas en este evento, dicha racha fue rota por Brock Lesnar en WrestleMania 30 en el 2013. La pelea entre Shane y Taker es la segunda confirmada del cartel, junto a la pelea entre Roman Reings y Triple H por el título mundial en Wrestlemania 32.

Deja un comentario