Llegó el primer triunfo

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

El Guadalajara obtuvo su primer triunfo del torneo tras vencer al Querétaro 0-2. Las anotaciones del partido fueron por parte de Carlos Peña y Jair Pereira. En partido efectuado en el Estadio Corregidora correspondiente  a la semana nueve del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Al minuto 79 Carlos el “Gullit” Peña que había entrado de cambio ocho minutos antes, cerró el marcador 0 a 2. Isaac Brizuela quien venía por la banda derecha realizó una pared que termino por definir el Gullit dentro del área chica incrustando el balón en la redes del local, consiguiendo el primer triunfo del Guadalajara en el torneo.

La segunda anotación llegó en el último minuto de la primera mitad. López cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha que colocó dentro del área chica donde Pereira logró esquivar la defensa queretana y con un cabezo abrió el marcador 0-1, poniendo el esférico en la parte alta del poste derecho dejando sin posibilidades a Volpi.

El conjunto queretano tuvo su oportunidad más clara al 63’ cuando Yerson Candelo desde los linderos del área tiró un disparo que coloco en la parte alta del poste derecho que fue obstruido por Rodolfo Cota.  Al minuto nueve fue el mismo Candelo quien por poco abre el marcador al intentar un disparo desde fuera del área que terminó por estrellarse a un costado. En 11 años las Chivas solo habían obtenido dos triunfos en La Corregidora.

El próximo partido del Querétaro será frente al León, mientras que el Guadalajara recibirá al América para disputar el Clásico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .