“Felicito a mis jugadores” : Ambriz

Por: Alan Fabi / Bachillerato JRF

“Hemos sacado un buen resultado, enfrente teníamos a un equipo que está jugando muy bien al fútbol, que de visitante había sacado buenos resultados y que por momentos ocasionaron mucho peligro”, destacó Ignacio Ambriz al haberle preguntado qué destacaba del encuentro.

 

“Veníamos mermados un poco físicamente, sabíamos que en el segundo tiempo nos podíamos arrepentir si no sacábamos una buena renta en el primer tiempo, pero al final con los cambios y jugando un poco al contraataque, conseguimos el resultado”, comentó Nacho.

 

Posteriormente, se tocó el tema de Hugo González, si ya tenía asegurada  la titularidad como guardameta del conjunto “Águila”, Ambriz dijo: “No, aquí no… Todos se lo tienen que ganar día a día”.

 

Para finalizar la serie de preguntas y respuestas para el técnico americanista, Nacho felicitó a sus jugadores: “Nos comprometimos más, teníamos que luchar, mejorar individualmente y colectivamente. Creo que hoy hay que felicitarlos porque tinte en ese gran compromiso, hay un buen ambiente entre ellos y estoy tranquilo de que vamos bien”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .