Por: Juan Manuel Hernández / Bachillerato JRF
Viktoria Azarenka, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza se instalaron en la cuarta ronda del Abierto de Miami. Por otro lado; la preclasificada número nueve, Roberta Vinci, se despidió del torneo tras perder contra Madison Keys. Esto en actividad de la tercera fase del segundo Masters 1000 del año.
Después de ganar el Indian Wells, Viktoria Azarenka continua con paso firme y esta vez se impuso a Magda Linette por 6-3 y 6-0. La bielorrusa mantuvo su servicio intacto, mientras que a la polaca le afectó el perder 17 puntos de 22 posibles. Ahora, su siguiente rival será la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, quien ganó por 6-1 y 6-0 a Nicole Gibbs.
En la otra llave, la número dos del mundo, Angelique Kerber se llevó la victoria tras la retirada de la preclasificada Kiki Bertens cuando la alemana iba 1-6, 6-2 y 3-0. De esta manera, su próximo compromiso será Timea Babos, la cual superó a Naomi Osaka por 7-5 y 6-0.
Por otra parte, Roberta Vinci no pudo contra Madison Keys y perdió por doble 4-6. La clave para la campeona del Abierto de Acapulco fue no otorgar quiebres, tras salvar las tres oportunidades que creó la italiana. Su compromiso en cuarta ronda será frente a Irina Camelia Begu, que superó a Kristyna Pliskova por 7-5, 4-6 y 6-4.
En más duelos, Johanna Konta sacó el triunfo por 4-6, 6-1 y 7-6(3) sobre la preclasificada Elena Vesnina. La británica chocará contra Monica Niculescu, quien eliminó a Coco Vandeweghe al propinarle un 6-4 y 6-1.
La cuarta ronda del Masters 1000 de Miami se llevará a cabo el lunes.

Deja un comentario