Tropieza la Napoli

Por: Julián López / Licenciatura JRF

Derrota del Napoli como visitante ante Udinese 3-1. Con doblete del portuguès Bruno y anotaciòn del francès Thereau, el Udinese alejò a los napolitanos seis puntos de la lucha por el scudetto. Gonzalo Higuaín anotó el empate temporal, sin embargo, se fue expulsado y en espera de saber su posible sanciòn por empujar al silbante central. Cotejo correspondiente a la 31º fecha de la Serie A, celebrado en el Stadio Friuli.

 

En el tiempo agregado de la primera mitad, Duvan Zapata presionó al arquero Gabriel. Este realizo un mal control de balòn, que fue robado por el delantero colombiano. Zapata centro el esfèrico al manchòn penal para ser rematado de chilena por Bruno Fernandes a puerta vacía y poner el 2-1, antes de irse al descanso.

 

El delantero galo Cyril Thereau, rematò un centro de primera desde la derecha del suizo Silvan Widmer, para poner el definitivo 3-1, en el marcador al 57`. Con este tanto el veterano ex atacante del Chievo, llegó a nueve dianas, consolidándose como el màximo artillero del equipo de Udine en la campaña 2015-2016. El mediocampista luso Bruno, abrió el marcador de penal al 14`, ademàs, el ex Novara errò una segunda pena màxima en la primera parte.

 

Gonzalo Pipa Higuaìn, empatò momentáneamente el encuentro al 24`. El ex River prendiò de derecha un balón rechazado fuera del àrea, para superar al cancerbero brasileño Gabriel. Al 75`, el Capocannoniere protestò una falta no señalada por el árbitro. El argentino se fue expulsado por doble amonestaciòn, por golpear al rival, ademàs de empujar al colegiado antes de abandonar la cancha.

 

Napoli recibe al Hellas Verona el pròximo domingo, a falta de siete fechas para finalizar la presente campaña. Se espera la màs que posible suspensiòn de Higuaìn, quien llegó a 30 goles marcados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.