Guadalajara Rojiblanca

Por: Daniela Muñoz / Licenciatura JRF

Con gol de Jair Pereira al último minuto, Guadalajara se llevó el clásico tapatío con marcador de 1-0. Con esto, Chivas sumó 21 unidades y se colocó en zona de clasificación en la séptima posición de la tabla. El partido correspondió a la jornada 14 de la Liga MX y fue disputado en el estadio Omnilife.

Después de 90 minutos sin goles, todo lucía a empate en el Clásico tapatío, pero el árbitro García Orozco agregó tres minutos y al 90+2 Jair Pereira firmó la victoria. Raúl el “Dedos” López fue el encargado de cobrar el último tiro de esquina para el Rebaño, el centro llegó cerca del manchón penal en dónde Pereira se alzó para rematar de cabeza y mandar el esférico al segundo palo, dejando sin posibilidades al guardameta Oscar Ustari.

Antes, ambos conjuntos forzaron a los arqueros contrarios para hacerse presentes en el encuentro. Primero fue Atlas al minuto 83. Gonzalo Bergessio se metió al área por la izquierda y de pierna derecha disparó buscando el segundo palo, pero Rodolfo Cota se lanzó y logró atajar para evitar la ventaja de los Rojinegros.

Minutos después, al 88’ tocó el turno a Chivas de hacer vibrar el arco de Atlas. Javier la “Chofis” López recortó dos veces al defensa rojinegro y de derecha remató desde fuera del área hacía el palo izquierdo, pero el portero Ustari se hizo presente.

Con este resultado, Atlas se fue al fondo de la tabla con 9 puntos y la próxima jornada recibirá en casa al León. Mientras que Guadalajara es séptimo y en la fecha 15 visitará al Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .