Pierden invicto

Por: Juan Manuel Hernández / Bachillerato JRF

El Toluca perdió el invicto en la Copa Libertadores y cayó 1-0 frente al Gremio. El encargado de darle los tres puntos al conjunto brasileño fue Ramiro Benetti, sin embargo, los choriceros se mantienen en primero del sexto sector. El partido fue llevado a cabo en la Arena de Gremio, como último el último juego de la fase de grupos.

 

La hazaña de terminar la fase de grupos sin sufrir una derrota se le cebó al Toluca, ya que a los locales les bastó con un gol en el minuto 16 del primer tiempo. Por tres cuartos de cancha, Luan Vieira filtró el balón cerca del punto penal para la llegada desde la banda derecha de Ramiro Benetti. El lateral del conjunto local llegó sin cobertura para cabecear hacia el poste derecho de Liborio Sánchez, quien se quedó en el intento de cortar el centro rival.

 

Las llegadas del Gremio continuaban, pero el guardameta visitante no tuvo que intervenir. Los disparos o intentos de parte de los sudamericanos se iban desviados, por lo que Sánchez no fue exigido.

 

En cuanto al equipo mexicano, la generación de futbol fue muy escasa. Durante el primer tiempo no tuvieron ninguna llegada de peligro, mientras que en la segunda mitad intentaron con tiros de larga distancia. Los impactos de los delanteros choriceros fueron de Omar Arellano y Carlos Esquivel, pero pasaron fuera de los tres palos.

 

Por el momento, el rival del Toluca en los octavos de final de la Copa Libertadores es el Sao Paulo, aunque el miércoles se podrá saber con exactitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.