Por: Ernesto Rodarte / Licenciatura JRF
Los Diablos fueron superados por lo Acereros en el inicio de la serie. En otro partido, los Tigres derrotaron a los Pericos. Francisco Campos y los Piratas vencieron a Veracruz.
Tras anotar cinco carreras en la primera entrada, los capitalinos fueron derrotados 11-8 por Monclova en el Fray Nano. El cuadro visitante le dio la vuelta al marcador en la tercera entrada con un rally de seis anotaciones. Previamente, los norteños anotaron tres rayitas en el segundo inning.
A pesar de la derrota, los «escarlatas» festejaron el logro de Ivan Terrazas. El jugador de los «pingos» llegó a los mil hits en la Liga Mexicana de Beisbol. Lo hizo en una noche donde conectó tres imparables ante el equipo que lo debutó hace 10 años.
En otro partido, los Tigres vencieron 3-7 a Puebla en el inicio de la serie. La victoria fue para el abridor Julián Arballo, quien sólo permitió un hit en cinco entradas y un tercio. El único imparable lo recibió a cargo de Willy Taveras en el primer episodio. Mientras que la ofensiva felina estuvo comandada por Jorge Vázquez y Jorge Cantú, con dls impulsadas cada uno.
Por último, Francisco Campos obtuvo su victoria 185 donde los Piratas ganaron 1-6 ante Veracruz. Con ello, Pancho «Ponches» es el 15vo lanzador con más juegos ganados en la LMB. El lanzador mexicano fue ayudado por los bats de su equipo, quiénes consiguieron anotar ma seis carreras en el primer capítulo. Fernando Flores bateó un «Gran Slam».
Resultados LMB
MVA 11-8 MEX
REY 5-14 AGS
MTY 12-2 SAL
LAG 1-3 TIJ
TAB 3-5 CDC
PUE 3-7 TIG
VER 1-6 CAM
OAX 4-8 YUC


Deja un comentario