Blanquean a los Cardinals

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Derrotas para Dodgers, Red Sox y Cardinals en la actividad de las Grandes Ligas. El equipo de Los Ángeles fue derrotado por los Marlins por marcador de cinco carreras contra tres en el último partido de la serie en Dodger Stadium. Por su parte, la novena de John Farrell cayó en Fenway Park por 5-3 ante los Braves, mientras St. Louis fue blanqueado 3-0 en su visita al Chase Field de Arizona. En otros resultados, los conjuntos de Detroit, Chicago, Philadelphia y Baltimore obtuvieron triunfos.

 

El duelo de lanzadores en Dodger Stadium fue para el cubano Jose Fernández quien permitió dos carrreras en seis entradas con ocho ponches, mientras el japonés Kenta Maeda llenó su línea estadística con seis innings y dos tercios de labor para cuatro carreras limpias y cinco ponches, mientras el jardinero Giancarlo Stanton conectó su séptimo cuadrangular de la temporada para los Marlins. Los Red Sox cayeron por séptima ocasión como locales ante las tres anotaciones impulsadas de Nick Markakis y la tercera derrota de Clay Buchholz en el montículo. Los Cardinals solo conectaron tres imparables durante su décimo descalabro de la campaña, con Rubby De La Rosa en la loma para los Diamondbacks durante espacio de siete episodios.

 

Los Cubs superaron 7-2 a los Brewers en la quinta victoria de Jake Arrieta en el año y la ofensiva de Ben Zobrist con dos carreras remolcadas. Por su parte, Detroit venció 7-3 a Oakland con Aníbal Sánchez como el lanzador abridor y Anthony Gose bateando un vuelacercas. En Camden Yards los Orioles ganaron por 10-2 frente a los White Sox con Home Runs de Chris Davis, Manny Machado y Mark Trumbo para mejorar la marca del equipo a 8-1 como locales.

 

Los Nationals también sufrieron una blanqueada, la novena encargada de dejar en cero a la ofensiva liderada por el MVP Bryce Harper fueron los Phillies con Aaron Nola en el montículo y el receptor Cameron Rupp con dos anotaciones llevadas al plato. Por su parte, en Coors Field, el clima evitó que se disputara el último de la serie entre Pirates y Rockies, mientras en otras noticias él segunda base y campeón de bate Dee Gordon fue suspendido 80 partidos por uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento físico.

 

La actividad de las Grandes Ligas continuará con el inicio de las series entre Yankees vs Red Sox, Giants vs Mets y Nationals vs Cardinals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .