Los Blue Jays frenaron a los Yankees con el pitcheo del mexicano Marco Estrada con marcador de 8-4 en Yankee Stadium mientras que los Cleveland Indians se pusieron a medio juego de los White Sox venciendolos 4-3. Además, los Texans apalearon como locales a Los Angels en el cierre de la serie 15-9 .

En duelo directo de la conferencia este, Marco Estrada fue el ganador lanzando un juego de dos imparables hasta la séptima entrada. El equipo de Toronto venció gracias a un cuadrangular de Russel Martin en la sexta entrada y otro más de Saunders en la séptima para llegar a 7 carreras. Con este resultado, los Blue Jays sumaron su cuarto triunfo en los últimos seis partidos.

Por otra parte, Cleveland venció a los White Sox y se puso a medio juego del líder divisional central. El ganador del encuentro fue Corey Kluber sobre José Quintana. Kluber permitió únicamente dos carreras y 7 hits durante las siete entradas en las que estuvo al montículo. Ionni Chisenhall conectó un triple que permitió dos carreras en la segunda entrada mientras que Han Gomus hizo lo propio en la octava para poner el resultado final 4-3.

También, en el cierre de la serie los Texans propinaron una paliza al conjunto angelino. Nomar Mazara se destacó conectando el cuadrangular más largo en lo que va de la temporada en la segunda entrada. La más fructífera para los Rangers fue la sexta donde consiguieron cuatro carreras para adelantarse de manera definitiva con parcial de 11-6.

En más resultados, Detroit cayó ante 8-5 ante los Phillies y Minnesota continua siendo el equipo más perdedor de la liga a pesar de su triunfo 7-5 ante los Royals.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post