Nada para nadie

Por: Luis Enrique Pastor | Licenciatura JRF

 

El Guadalajara igualó 0-0 ante Querétaro en el Estadio Chivas. Los dirigidos por Matías Almeyda no pudieron ligar su tercera victoria sobre los Gallos, además de que los de Víctor Manuel Vucetich se mantienen invictos en el torneo Apertura 2016.

 

Ángel Zaldívar tuvo la oportunidad más clara para anotar en el segundo tiempo. Thiago Volpi, arquero de Querétaro, recibió la pelota de su defensa pero el brasileño fue incapaz de controlarla con comodidad y el delantero rojiblanco llegó para atentar contra el arco visitante. Sin embargo, el “Chelo” mandó su disparo cruzado y sin dirección de portería.

 

Cabe resaltar la participación de Volpi en el partido, ya que intervino en los siete tiros a gol que produjo Chivas, especialmente en el primer tiempo. Uno de ellos, exigió más al guardameta sudamericano, por obra de José Juan Vázquez, quien en un córner remató dentro del área con la pierna derecha pero Thiago expulsó el embate con ambas manos en cuestión de segundos.

 

Por parte de los Gallos Blancos, fueron tres disparos al marco que defendió Rodolfo Cota, no obstante ninguno logró inquietar al arquero del Rebaño Sagrado. Empero, aún con el empate Querétaro está en el quinto puesto con ocho puntos de la tabla general a esperas de lo que suceda en el resto de la fecha cuatro. Del lado del chiverío, se suman cuatro unidades y se colocan en el onceavo lugar del campeonato mexicano.

 

Chivas no pudo continuar su racha de triunfos ante el cuadro queretano, pues ésta comenzó en la llegada de Matías Almeyda como timonel tapatío en el Apertura 2015. Para el Guadalajara su siguiente encuentro será en la visita que le hará a Santos Laguna en Torreón, mientras Querétaro recibirá a Cruz Azul en el Estadio Corregidora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .