“Anotar más siempre es equilibrio”: Palencia

“A nadie nos gustaron los tres goles, Monterrey es un buen equipo que nos complicó por varios momentos, pero en este juego meter más goles de lo que te hacen siempre es equilibrio y es lo que buscamos”. Destacó Juan Francisco Palencia, entrenador de Pumas luego de la victoria de su equipo ante Monterrey 5-3.

El técnico auriazul mencionó que su equipo sigue en ascenso y que poco a poco es que va consiguiendo lo que él prentende. “Me llena este triunfo porque el el equipo jugó bien contra un equipo que está muy bien trabajado por Mohamed, que es muy buen técnico.”

Sobre si consideraba que era el mejor partido de su equipo el estratega de UNAM afirmó que “todos los partidos son diferentes y siempre hay que buscar mejorar. El equipo va en ascenso aunque no siempre se puede. Ni la semana pasada que perdimos eramos tan malos ni ahora podemos echar las campanas al vuelo”.

También señaló que es importante que los canteranos del equipo juegue y anoten como lo hizo Jesús Galardo. “Es algo que me da muchísimo gusto por él, tenemos jugadores extranjeros de altísima calidad que aportan mucho, peroel desarrollo de los jugadores de cantera es un compromiso que hemos tenido desde el inicio”.

Finalmente, respondió que sobre la lesión de Gerado Alcoba aún no tiene fecha exacta de regreso ya que ha sido una situación que no ha evolucionado como lo esperaban.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .