Pumas despertó al ataque

Pumas se impuso 5-3 a Monterrey con triplete de Matías Britos y mantuvo su paso perfecto como local. El conjunto universitario sumó su tercer triunfo consecutivo en Ciudad Universitaria y llegó a 11 unidades en el torneo de apertura. Con este resultado, los Rayados sumaron su derrota número 11 en los últimos 14 partidos disputados en el olímpico

Matías Britos fue el goleador de un partido que contó ocho anotaciones. El uruguayo abrió el marcador a los 15 minutos del encuentro con un remate de cabeza dentro del área a un centro de Javier Cortés por sector de la derecha. Repitió la dosis tres minutos después luego de un desborde de Fidel Martínez el centro desviado por la defensa le dejó el esférico frente al arco para rematar al fondo de las redes. Su cuota de goles la cerró al minuto 32, nuevamente de cabeza a un pase de Jesús Gallardo por el sector izquierdo y para poner el 4-0 momentaneo.

Los otros dos tantos de Pumas fueron obra de Pablo Barrera y Jesús Gallardo respectivamente. El de Barrera se concretó al minuto 24, siendo contra su ex equipo y el primero en Ciudad Universitaria desde que volvió al plantel. El de Gallardo representó su estreno goleador en su carrera con el equipo del pedregal en primera división.

Por parte de los regiomontanos, César Montes logró poner al equipo en el marcador al minuto 39 luego de una serie de rebotes en el área que aprovechó para disparar al arco. Posteriormente, al inicio del segundo Carlos “Pato” Sánchez acercó a su equipo poniendo el 4-2 parcial y finalmente Dorlán Pabón en un tiro libre puso las cifras definitivas de 5-3 en tiempo de compensación.

La siguiente jornada Pumas visitará a Xolos de Tijuana mientras que Rayados de Monterrey visitará al campeón Pachuca.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .