Los Dodgers se escapan

Por: AndrésFlores / Licenciatura JRF

Dodgers aumentó su ventaja en la división Oeste de la Liga Nacional. La novena de Chávez Ravine venció por marcador de dos carreras contra cero a los Yankees para colocarse cinco juegos por encima de San Francisco en el viejo circuito. Por su parte, Baltimore derrotó 1-0 a Boston y se quedó a una victoria de igualar a la novena de Massachusetts en la división Este de la Liga Americana, mientras Chicago superó 7-0 a St. Louis para mantenerse como el mejor equipo de todas las Grandes Ligas. En otros resultados de la gran carpa, los conjuntos de Tampa Bay, San Diego, Washington, Philadelphia, Detroit, Miami, Milwaukee, Oakland, Cleveland, Houston, Arizona y Seattle sumaron triunfos.

Clayton Kershaw ponchó a cinco rivales en cinco entradas antes de ser detenido por la lluvia y Justin Turner rompió el empate con un imparable en la novena entrada frente a Dellin Betances (3-5) para la victoria de los Dodgers en el Yankee Stadium. Rick Porcello (20-4) perdió su primer partido del año en Fenway Park ante los ocho innings en blanco de Kevin Gausman (8-10), mientras Mark Trumbo (42) bateó un Home Run solitario para poner la única carrera del partido en el marcador. Anthony Rizzo (31) envió dos pelotas fuera del parque y Jon Lester (17-4) elimino por la vía del ponche a ocho rivales en la blanqueada de los Cubs sobre Cardinals.

Washington venció 1-0 a Mets con un cuadrangular de Wilson Ramos y un grupo de lanzadores comandados por el abridor Tanner Roark (15-8) que permitió tres imparables de la ofensiva de Queens. Houston superó 8-4 a Texas con vuelacercas de George Springer (27) y el novato Teoscar Hernández (4) en una alineación que conectó 12 hits, siete de ellos frente al zurdo Derek Holland (7-8). Miami ganó 7-5 en su visita a Atlanta con el derecho José Fernández (15-8) derrotando a Julio Teheran (5-10) en el duelo de lanzadores, mientras Dee Gordon se robo tres bases para los Marlins.

El mexicano Marco Estrada (8-9) salió como el pítcher perdedor del Rogers Centre en la caída de Toronto por pizarra de 8-1 ante Tampa Bay, siendo Alex Cobb (1-0) el hombre ganador en el centro del diamante. Finalmente, Cleveland se mantuvo firme en lo más alto de la división Central de la Liga Americana al vencer 6-1 a White Sox con un cuadrangular de Coco Crisp (12), así como salida de cinco episodios para el derecho Josh Tomlin (12-8).

La actividad de las Grandes Ligas continuará el jueves con el inicio de la serie entre Yankees vs Red Sox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .