2 de 2: Boston de nuevo golpeó a los Yankees

Andrés Flores / Licenciatura JRF

Boston golpeó de nuevo a los Yankees en Fenway Park. La novena de Massachusetts venció por marcador de siete carreras contra cuatro a el equipo dirigido por Joe Girardi en el segundo juego de la serie entre los dos eternos rivales. Por su parte, Dodgers derrotó 3-2 a Diamondbacks en el desierto, mientras San Francisco superó 8-2 a St. Louis en el AT&T Park. En otros resultados de las Grandes Ligas, los conjuntos de Toronto, Colorado, Houston, Cubs, Baltimore, Philadelphia, Cleveland, Pittsburgh, Mets, Washington, Texas y White Sox sumaron triunfos.

El mexicano Luis Cessa (4-2) fue el pítcher perdedor como representante de los Yankees en el montículo, el derecho nacido en Córdoba permitió tres carreras, dos de ellas desde el bat de Hanley Ramírez (26), quien envió la pelota por la barda del jardín central. En duelo de lanzadores, el japonés Kenta Maeda (15-9) venció a Zack Greinke (12-7), mientras un par de errores permitieron dos anotaciones de la novena de Chávez Ravine, suficiente párala victoria 83 de la temporada. Buster Posey (13) conectó un cuadrangular e impulso cuatro carreras para apoyar el trabajo del zurdo Matt Moore (4-4) sobre la lomita y mantener a San Francisco como el primer comodín de la Liga Nacional.

Miguel Montero (7) envió la pelota fuera del Wrigley Field en la décima entrada para dejar en el terreno a Milwaukee, dejar la pizarra 5-4 y enviar a los Cubs a la postemporada con 94 triunfos en el año. El mexicano Roberto Osuna alcanzó los 33 salvamentos en la campaña durante la victoria de Toronto por 5-0 sobre Anaheim, quedando la ofensiva a cargo de Troy Tulowitzki (24) y Edwin Encarnación (40) con un Home Run cada uno. Baltimore dio vuelta a una desventaja de cuatro carreras y ganó el partido con el out 27 sobre el plato, dejando el marcador 5-4 y manteniendo la igualdad con Blue Jays en el segundo puesto de la división Este de la Liga Americana.

Jonathan Lucroy dejó en el terreno a los Athletics con un imparable de dos carreras en la novena entrada en una remontada que inició en la sexta entrada con Adrián Beltre y continuó con Carlos Gómez (10). Finalmente, Bartolo Colón (14-7) lanzó siete entradas en blanco en el triunfo de Mets por pizarra de 3-0 sobre Minesotta, mientras el cubano Yoenis Céspedes consiguió su anotación impulsada número 80 del año.

La actividad de las Grandes Ligas continuará el sábado con el duelo de abridores entre David Price (16-8, 3.81) vs Bryan Mitchell (1-1, 6.14) en Fenway Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .