Líder “Perrón”

Por: Mauricio Torres / Licenciatura JRF

Tijuana obtiene su segunda victoria consecutiva. Luego de derrotar como visitante Santos Laguna por marcador de dos a uno en partido correspondiente a la fecha once del Apertura 2016. Los anotadores fueron; Guido Rodríguez y Avilés Hurtado por parte de los fronterizos, mientras que por los “Guerreros” anotó Carlos Izquierdoz.

Era el minuto 62’, cuando Gabriel Hauche mandó un centro retrasado. Fue entonces que Milton Caraglio recentró el esférico, para que Avilés Hurtado rematara al arco, en donde Agustin Marchesin no pudo detener el cabezazo del colombiano. Con este gol, el equipo dirigido por Miguel Herrera obtuvo la victoria.

Ya en el 41’, Fredy Hinestroza desbordaría por toda la banda izquierda. Ingresó al área y realizó una diagonal a segundo poste, en donde el argentino, Carlos Izquierdoz remató al arco un anotó el gol para la escuadra de la comarca lagunera. Este gol significaba el empate en el marcador.

Transcurría el minuto 29’, cuando en un tiro libre cobrado por el colombiano, Dayro Moreno. Guido Rodríguez cabecearía cerca del poste izquierdo, en donde Marchesin no pudo detener el cabezazo. Con este gol, los “Xolos” iniciaban ganando el cotejo.

En el 61’, cuando Dayro Moreno recibió el balón en los linderos del área grande, giró y disparó, pero la pelota se fue por arriba del marco. Fue en el 68’, cuando Mauricio Cuero sacó un disparo desde fuera del are grande, sin embargo, el esférico rebotó en el poste. Estas fueron las llegadas más claras que tuvieron los dos clubes.

Con este resultado Tijuana es de nuevo el líder general de la competencia con 24 puntos mientras que Santos se quedó con 8 puntos. Para la siguiente jornada “Xolos” recibirá al Atlas y Santos visitará al Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .