Cubs va en serio

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Chicago sobrevivió en duelo de lanzadores contra San Francisco. Los Cubs vencieron por marcador de una carrera contra cero a Giants en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Javier Báez conectó un cuadrangular solitario para la única anotación del partido y Jon Lester fue el pítcher ganador en la ciudad de los vientos. El partido se disputó en el Wrigley Field de Chicago.

Báez apareció como el gran héroe de un juego que se mantuvo empatado a cero durante más de siete entradas. Él segunda base conectó un lanzamiento que se quedo en medio del plato y lo envío por encima de la barda del jardín izquierdo ante la molestia de Jonnhy Cueto. Un swing fue suficiente para un equipo que solo bateó tres hits en toda la noche sin recibir ninguna base por bolas.

La ofensiva de San Francisco consiguió seis hits y dejó a cuatro corredores sobre las bases. Buster Posey y Ángel Pagán conectaron extra bases pero finalmente fueron incapaces de obtener carreras ante los lanzadores zurdos de Chicago. Cueto fue el abridor y ponchó a 10 bateadores en ocho episodios de trabajo desde el montículo con un esfuerzo de 118 lanzamientos.

Lester se quedó con el triunfo tras pararse en el centro del diamante durante ocho innings y retirar a cinco rivales por la vía del ponche. Por su parte, Aroldis Chapman consiguió los últimos tres outs para completar el salvamento con un ponche incluido.

Kyle Hendricks vs Jeff Samardzija será el duelo de abridores en el segundo juego de la serie en Wrigley Field.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.