Respuesta titánica

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Dodgers igualó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. El equipo de Los Ángeles venció con marcador de una carrera contra cero a Cubs para viajar a la costa oeste sin ventaja para nadie. Clayton Kershaw fue el pítcher ganador en el partido disputado dentro del Wrigley Field de la ciudad de Chicago.

La única carrera del partido cayó en la segunda entrada con un cuadrangular de Adrián González. El mexicano envió un lanzamiento de Kyle Hendricks por encima de la barda del jardín central, el impacto recorrió una distancia de 390 pies. Tras el mexicano, solo Josh Reddick y Kershaw pudieron conseguir imparables ante el grupo de lanzadores de Chicago que incluyó al cubano Aroldis Chapman.

Kershaw salió con la victoria desde el montículo después de ponchar a seis rivales tras siete episodios de trabajo. El zurdo mantuvo un juego perfecto durante casi cinco innings, hasta el momento en que Javier Báez obtuvo el primer imparable de los locales en la noche. El venezolano Willson Contreras bateó un hit enseguida de Báez, pero Kershaw salió del problema contra Jason Heyward.

Tras la salida de Kershaw, Kenley Jansen se encargó de los últimos seis outs. El cerrador elimino por la vía de los tres strikes a cuatro bateadores rivales, siendo sus víctimas Dexter Fowler, Kris Bryant, Miguel Montero y Contreras, además no permitió imparables de la novena dirigida por Joe Maddon. El partido terminó con una línea de Anthony Rizzo que cayó en el guante de Chase Utley.

El tercer partido de la serie será en el Dodgers Stadium con Jake Arrieta y Rich Hill anunciados como los lanzadores abridores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.