Santos no levanta

Por: Bryan Vargas / Licenciatura JRF

Santos y Atlas repartieron unidades en la jornada 14 de la Liga MX tras empatar 2-2 en el estadio TSM Corona. El Capitan de los locales Carlos Izquierdoz se hizo presente con un doblete, mientras que Cándido Ramírez y Edson Rivera anotaron para los de Jalisco.
Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, siguen con el tan mencionado dicho de “A lo Atlas”, ya que de nueva cuenta resolvieron un partido en los últimos minutos. Los “Zorros” empataron el marcador con un remate de cabeza por parte de Edson Rivera al minuto 90. Esta significó la primera anotación para Edson en esta campaña.
Carlos Izquierdoz aportó con dos anotaciones en este partido, El Capitan consiguió su quinto gol del torneo. El central consiguió el empate a 1 y dio la ventaja momentánea al equipo local. Ambas anotaciones llegaron tras remates con la cabeza.
El conjunto visitante abrió el marcador con una gran jugada individual de Bryan Garnica que culminó con un remate de Cándido Ramírez. Al minuto 38, Ramírez aprovechó la gran asistencia de su compañero para conseguir el primer gol del juego y tercero en lo que va del certamen.
Los Santos sumaron su octava derrota en lo que va del Apertura 2016, además ligó su sexto partido sin victoria. Para la jornada 15, los dirigidos por el “Chepo” de la Torre visitarán el Estadio Azteca para enfrentar al América.
Por su parte Atlas llegó a 18 puntos que lo ubican en la doceava posición de la tabla general. Para la siguiente jornada, viajará a Pachuca  para jugar contra los Tuzos en el Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.