Un rayo en el huracán

Por: Luis Enrique Rivera / Licenciatura JRF

Necaxa eliminó a los Tuzos del Pachuca tras empatar 0 a 0 en la cancha del estadio Hidalgo. El marcador global fue de 2 a 1 y con ello, el club dirigido por Poncho Sosa avanzó a las semifinales del A16. El siguiente encuentro será frente al América

De poco le bastó a Pachuca ser tan incesante en la portería rival, hoy, tras ser segundos de la tabla general fueron eliminados frente a un recién ascendido, Necaxa.

Una llegada más del equipo local orquestada por Jara. El jugador con nueve goles en la campaña intento con la derecha pero el Trapito Barovero sólo la vio pasar. Todo esto a los 27 de la segunda mitad.

El equipo de Diego Alónso siguió insesante en los primeros 11 minutos de la parte complementaria. Irving, El Chucky Lozano, arrancó en medio campo, se sacudió la marca de 3 defensas Hidrocálidos. El selecciónado nacional disparó con la derecha pero el balón pasó cerca del poste de Barovero.

Casi finalizando la primera parte Edson Puch disparó fuerte y al centro. Oscar El Conejo Pérez sólo desvío el balón hacia arriba.

Franco Jara casi abre el marcador a los 14 minutos. El lateral por derecha, Jara o Gonzales regaló el esférico a Irving Lozano, quien vio a Jara adentradose por la derecha. El delantero Argentino disparó con la derecha pero Marcel Barovero recostó y envío a tiro de esquina.

Las semifinales se jugarían, jueves y domingo, tentativamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.