Yankees on fire

Por: Saúl Cano/ Licenciatura JRF

Los Yankees de Nueva York cerraron una semana en Yankee Stadium en la se llevaron dos series: la primera ante Red Sox y la segunda ante Orioles. Suman 5 juegos con más de 8 carreras, algo que no sucedía desde 1956.

La serie ante Boston comenzó con un descalabro de 5 carreras por 4 a favor de los visitantes sin embargo, “Los peloteros del Bronx” salieron vencedores de los dos siguientes juegos, incluyendo una blanqueada de 8-0 en el segundo juego.

En los compromisos posteriores que tuvieron ante los Orioles, Yankees lució su ofensiva, triunfos de doble dígito, que reafirmaron el buen momento por el que pasa la ofensiva neoyorquina. En la defensiva también supieron hacer su trabajo, 8 carreras recibidas en toda la serie contra Baltimore.

El novato Aaron Judge sigue destacando ofensivamente, en el tercer juego de la serie conectó dos  cuadrangulares, el primero de ellos de 495 pies de distancia al jardín izquierdo lo que lo convirtió en el home run de mayor distancia de esta temporada en la Grandes Ligas, el segundo lo llevó al jardín derecho.

El siguiente compromiso de Yankees es una visita a Los Angeles (Ángeles) y una serie larga en Oakland (Atléticos). Los del Bronx se ubican en la primera posición de la división Este de la Liga Americana con un récord de 37 ganados y 23 derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .