Por Saúl Cano / Licenciatura JRF
El serpentinero Clayton Kershaw estará fuera de 4 a 6 semanas debido a una lesión en la espalda baja sufrida el domingo pasado en el juego ante los Bravos de Atlanta.
El abridor de los californianos presentó molestias luego de un lanzamiento y tuvo que salir del juego cuando apenas llevaba dos entradas lanzando. Después de lanzar una bola baja Kershaw realizó un pequeño gesto que inmediatamente percibió su receptor Tyler Flowers.
Tras la valoración médica realizada por el especialista, el Dr. Watkins, se determinó que el lanzador estaría fuera de mes a mes y medio de actividad, por lo que los Dodgers ya pensarían en una contratación de emergencia antes de que el límite del periodo de transferencias termine.
Los Dodgers ya analizan la posibilidad de traer el pitcher japonés Yu Darvish de los Rangers de Texas de 30 años de edad. La temporada está por llegar al último cuarto de actividades por lo que los de Los Angeles deberán buscar un brazo que remplace a su lanzador estrella para amortiguar el golpe que resultó su pérdida.
Kershaw suma 15 victorias por 5 derrotas en sus 20 apariciones esta temporada en la gran carpa, mantiene un promedio de efectividad de 2.07. Los Dodgers lideran la conferencia Oeste de la Liga Nacional de la Major League Baseball.