Remontada a lo Yankee

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

Los New York Yankees remontaron en el octavo inning, en donde anotaron 5 carreras, para vencer 5-4 a su acérrimo rival los Boston Red Sox en una edición más del clásico de Grandes Ligas disputado en Yankee Stadium. Adam Warren fue el pitcher ganador. 

Los bombarderos del Bronx remontaron en la octava entrada en donde lanzaba Addison Reed por los de Boston. Aarón Hicks encabezó la voltereta con un cuadrangular donde impulso a su compañero Brett Gardner. Didi Gregorius impulsó a Gary Sanchez con un sencillo. Todd Frazier con un fly al jardín central remocolcó al novato Aaron Judge, al final Gregorius anotó la quinta carrera de los neoyorquinos. 

El equipo visitante se fue rápidamente arriba en la pizarra cuando en la primera entrada Hanley Ramírez conectara un jonron al sector izquierdo del jardín central impulsado la carrera del jardinero Mokie Betts, los medias rojas se irían 2-0.

En el quinto inning los Red Sox ampliarían la ventaja con otro home run de Andrew Benintendi al jardín derecho. Los Yankees seguían en cero.

Al final, en la novena alta, los visitantes intentaron remontar el encuentro pero Aroldis Chapman cerró la cuenta, no sin antes recibir una carrera de Jackie Bradley Jr. 

Los Red Sox lideran la conferencia Este de la liga Americana, detrás de ellos los Yankees a 3.5 juegos de diferencia.

El día de mañana ambos equipos se medirán en el segundo juego de la serie en punto de las 15:05 hora del centro de Mexico. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .