Miritza Rojas/Licenciatura JRF

David Johnson, corredor de los Cardinals, se perderá el resto de la temporada luego de haberse dislocado la muñeca en el pasado partido en contra de los Detroit Lions.

Según el primer diagnóstico, Johnson debería realizarse un procedimiento quirúrgico y permanecer de dos a tres meses fuera de las canchas. David siguió buscado la forma de poder seguir jugando y pidió una segunda valoración que lamentablemente se respaldó en la primera.

La campaña pasada el corredor fue líder en yardas por tierra con 1,232 y 16 touchdowns y fue pieza clave para las ligas de Fantasy.

Con este jugador inactivo los Cardinals pierden a una pieza clave. Ahora Kerwynn Williams y Andre Ellington tienen una gran responsabilidad encima, ya que tendrán que lograr suplir a el primer jugador en la historia de la NFL en comenzar su temporada con 14 juegos consecutivos de 100 o más yardas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.