Electrocutan a las aguilas

Esteban Montejo/Licenciatura JRF
El America y Necaxa se enfrentaron en el coloso de Santa Úrsula en un duelo parejo, que al final, terminó con una cerrada victoria de los Rayos frente a unas Águilas que pelearon hasta el final, el marcador fue de 1-0.
El encargado de pitar este encuentro fue Luis Enrique Santander, el cual mostró 5 cartones preventivos; cuatro tarjetas amarillas fueron para jugadores de los Rayos y una para Matheus Uribe, del America.
Tanto las Águilas como los Hidrocálidos estuvieron llegando con peligro a la cabaña contraria pero ninguno de los cancerberos tuvo acción, debido a que los disparos se iban desviados de las puertas; la primera atajada fue de Marcelo Barovero al 60’ producto de un disparo de Cecilio Domínguez.
Después de dicha acción ambos contendientes siguieron siendo ofensivos que a la larga rindió sus frutos.
Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a este encuentro tras una dolorosa derrota 3-2 en la comarca lagunera, con esta victoria los Rayos suman 21 puntos lo que todavía los mantiene en zona de clasificación a liguilla.
El “Piojo” y sus pupilos se estancaron en 26 unidades que los deja en segunda posición, detrás del Monterrey, esta derrota corta el momento anímico de los jugadores, ya que, venían de ganar dos clásicos al hilo.
El tanto del Necaxa cayó al 80’ obra de una palomita de “Lucho” Pérez en el área azulcrema en una gran jugada de Jesús Isijara que le mandó el centro al 6 necaxista.
El duelo tan cerrado hizo recordar aquellas batallas entre ambos equipos, como aquella final del 2002 que a la larga significó el noveno título de los de Coapa.
El próximo encuentro de los Azulcremas en liga es frente a Monterrey en un duelo en el que se verán las caras los dos primeros, mientras que, los Rojiblancos reciben en el Victoria a unos Lobos BUAP que irán a Aguascalientes con los ánimos por las nubes tras golear y humillar 3-0 al Cruz Azul.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.