Triunfo fácil de los Reds

Por: Jaime Sandoval 

Liverpool y Southampton se enfrentaron en Anfield en la jornada 12 de la Premier League. Los locales no tuvieron problema para obtener los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares.

Los Reds tenían que jugar contra las estadísticas ya que en sus últimos cinco enfrentamientos contra los Saints no habían podido sacar los tres puntos ya que habían empatado dos y perdido tres.

Los locales tomaron la ventaja al minuto 31 luego de un gran disparo de Mohammed Salah desde fuera del área que ingresó al ángulo de la portería rival. El egipcio volvió a anotar minutos después ahora tras un gran pase filtrado de Philippe Coutinho y de esta manera concluyó el primer tiempo.

Los Saints intentaron reaccionar al principio del segundo tiempo pero sus intentos fueron en vano. Coutinho sentenció el partido y marcó el 3-0 tras un rechace de arquero luego de un disparo de Sadio Mané.

El marcador no se movió más y los dirigidos por Jurguen Klopp obtuvieron un triunfo que los mantiene en la quinta posición en lugares europeos mientras que el Southampton sigue descendiendo posiciones en la tabla y se encuentra en el lugar 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s