ESPECTÁCULO EN MÉXICO

Por: Arturo Lira

El inmueble del Juan de la Barrera se convirtió en una fiesta para toda la afición mexicana, con el Abierto Mexicano de Gimnasia, donde la atleta de Rumania, Catalina Ponor, se llevó la noche con sus actuaciones en los cuatro aparatos.

Por otro lado, la mexicana Victoria Mata tuvo una mala noche, luego de culminar en la quinta posición en manos libres con 11.800 puntos y, en barras asimétricas, en sexto con 10.500 unidades.

IMG_8020

Por la rama varonil, en los anillos, Jorge Íñigo fue el último lugar con 11.700, por lo que el primer lugar se lo llevó el cubano Manrique Larguet con 14.700 pts. En el ‘All Around’, Mata finalizó con 36.900 puntos, por debajo de atletas como: Paula Raya, Ayelen Tarabini, Catalina Ponor y Yesenia Ferrera.

IMG_8020

Durante la premiación, se le hizo un pequeño homenaje de la rumana Catalina Ponor, quien hoy le dijo adiós a este deporte, luego de ser triple medallista de oro en Atenas 2004, bronce en Londres 2012 y oro en Río 2016; culminando una carrera exitosa en la gimnasia internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.