Wentz y los Eagles cazaron a los Bears

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

Los Philadelphia Eagles vencieron 31-3 a los Chicago Bears en el Lincoln Financial Field, en encuentro correspondiente a la semana 12 de la NFL. Los Eagles siguen siendo el mejor equipo de la NFL con marca de 10-1.

En la primera mitad los Eagles se fueron arriba en el marcador inmediatamente con tres pases de anotación de Carson Wentz, el primero de ellos con Zach Ertz (17 yardas) en el primer cuarto.

Ya en el segundo cuarto, Wentz conectó con Nelson Agholor (15 yardas) y el ex jugador de los Bears, Alshon Jeffery (8 yardas). De esta manera el equipo local se iría al medio tiempo con una ventaja de 24 puntos debido a que Chicago no anotaría un solo punto en la primera mitad.

Para la segunda mitad, el pateador Cairo Santos conectaría un gol de campo de 38 yardas para acercar, muy poco, a su equipo. El brasileño ya había fallado un intento de 54 yardas que se fue muy cargado a la derecha en el primer cuarto.

Los Eagles ampliaron su ventaja luego de que el corredor Jay Ajayi soltara el balón a un par de yardas de entrar a la zona de anotación, Nelson Agholor recuperó en ovoide en las diagonales y sumó seis puntos más al marcador.

Aquí la acción:

El Ala Cerrada, Zach Ertz, se convirtió en el primer receptor de Philadelphia con un partido de más de 100 yardas en esta campaña.

El quarterback novatode Chicago, Mitchell Trubitsky lanzó tres pases de intercepción, siendo esta la mayor cantidad de intercepciones en un partido para el egresado de North Carolina.

Con esta victoria la escuadra de la ciudad del “Amor Fraternal” se coloca con un récord de 10 ganados y solo un perdido, la última vez que tuvieron ese récord fue en 2004 cuando llegaron hasta el Súper Bowl, de la mano de Donovan McNabb, que perdieran ante New England.

Philadelphia enfrentará a los Seahawks la próxima semana en Sunday Night Football mientras que los Bears por su parte buscarán su tercera victoria de la campaña cuando reciban a los 49ers en Soldier Field.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s