Juegos centroamericanos y del caribe

Por: Gustavo Castillo

La delegación mexicana realizó el día de hoy su inscripción para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia en este año.

En cumplimiento de las normas establecidas por el Comité Organizador de los JCC, la Jefatura de Misión informó que a través de la Dirección Técnica se enviaron hoy, para su registro, los listados que contienen información de los deportistas y cuerpo técnico con posibilidades de competir en la justa deportiva.

Los listados que se enviaron, fueron proporcionados por las 36 federaciones deportivas nacionales del mismo número de disciplinas del programa oficial de competencias.

Esta primera etapa de acreditación mejor conocida como numérica debe contener en los registros de los aspirantes, su nombre, deporte, número de pasaporte, fotografía, entre otros datos; posteriormente, ya que hayan sido determinados los seleccionados se llevará a cabo la segunda etapa de acreditación.

De no llegar a cumplir con lo anterior y con base a lo acordado con las federaciones nacionales, la Jefatura de Misión tiene la facultad de cancelar dicha acreditación.

Foto: COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.