Pumas consigue el primer lugar de grupo y clasifica a octavos de final

Por: Fernando Gil

534EEDBC-F8CE-4813-B4AA-9FDB8DCA9AE2.jpeg

Los Pumas empataron a un gol con los Bravos de Juárez en la última jornada de la Copa MX. Con este empate los de la Ciudad de México clasifican a los octavos de final como primer lugar del grupo 5.

El encuentro en la frontera del país serviría para definir las posiciones del grupo. A los universitarios les bastaba un empate para asegurar el primer lugar, por su parte, Bravos necesitaba una diferencia a favor de cinco goles para pasar a la siguiente fase.

Al minuto 18 una buena combinación entre Matías Alustiza y el ‘Cubo’ Torres provocó el primer gol para la visita. Una pared entre ambos jugadores que terminó con un disparo cruzado del delantero mexicano. Éste es el segundo gol del torneo para Erick.

Faltando menos de dos minutos para que terminara la primera mitad, la felicidad del anotador del gol pasó a frustración al ser expulsado, tarjeta producto de una ‘plancha’ a la rodilla izquierda del adversario.

Parecía que los Pumas iban a conseguir la victoria jugando con 10 hombres, sin embargo, al 86’ se marcó una pena máxima a favor de los locales, misma que hizo válida Carlos Ibargüen para poner el uno a uno definitivo.

Los Pumas se enfrentarán a los Lobos BUAP en los octavos de final. Ambos equipos formaron parte del grupo 5, siendo el saldo de una victoria para cada equipo. Lobos ganó 2-0 en Puebla y Pumas ganó 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.