El City le repite la dosis al Arsenal

Por: Yael Toribio

7408EA7D-86B7-4942-8722-4D002E4488BC.png

En lo que fue el último partido de la jornada 28 de la liga inglesa, el Manchester City venció al Arsenal, para afianzarse en la sima de la Premier League.

El equipo de de Guardiola, quien cumplió 100 partidos al mando de los “Citizens”, se impuso ante los “Gunners” 3-0, marcador que le propiciaron al mismo Arsenal en la final de la Carabao Cup el pasado domingo.

Fue en el primer cuarto de hora cuando los “Sky blues” abrieron el marcador con gol de Bernardo Silva, quien a pase de Leroy Sané, mandó a guardar el esférico al fondo de la red. Sobre el minuto 28, en una triangulación entre Sané, Agüero y David Silva, fue el español quien marcó el segundo del cuentero. Y fue Leroy Sané, a pase de Walker, quien puso el 3-0 definitivo en él Emirates Stadium.

En la reanudación del encuentro, el Arsenal tuvo un penal para lograr el descuento. La infracción de Nicolás Otamendi sobre Mkhitaryan le dio la oportunidad a Aubameyang de acortar distancia, pero el gabonés no pudo con el guardameta Citizen, Ederson Moraes, quien atajó el disparo del nuevo delantero “Gunner”.

Con este resultado, el Manchester City se afianza como favorito para llevarse la Premier League, tras estar 16 puntos arriba de su perseguidor más cercano, el Manchester United. Por su parte, el Arsenal, cada vez se aleja más de la posibilidad de entrar a Champions League, tras terminar en la sexta posición de la tabla, a 8 puntos del quinto lugar, Chelsea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.