Entretenido empate entre Alemania y España

Por: Emiliano De La Rosa

D2AE1982-7F9E-4D45-9B48-70773C451A49

La selección española de futbol empató uno a uno con la actual campeona del mundo, Alemania. Partido disputado en Düsseldorf en el marco de la fecha FIFA.

Se tuvo a las dos últimas campeonas del mundo sobre el campo, tanto teutones y españoles buscaron reafirmar el que será el once titular en Rusia. Ambos propusieron, pero la velocidad y toque de Andrés Iniesta abrió el hueco para que Rodrigo anotara el primer gol al minuto nueve.
Los alemanes no tardaron en acomodarse en el césped, con un contraataque certero Thomas Muller igualó el marcar modelo al 35.

Debido a la edad, Andrés Iniesta tendrá una última oportunidad de vestir la camiseta de la “Roja” en un Mundial, por lo que Lopetegüi lo sacó al entretiempo para buscar a quien podría ser su sustituto; Saúl Ñiguez. Tanto David de Gea como Ter Stegen fueron las figuras en la segunda parte ya que tras tapar, cada uno, múltiples ocaciones claras de gol fueron los factores por lo que el empate reino.

Ambas escuadras jugarán su segundo partido correspondiente a la fecha FIFA el martes 27. España se medirá ante Argentina mientras que los Alemanes se enfrentarán a Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.