Sin Neymar, Brasil venció a Rusia

Por: Paola Cacho

868B0F1F-3119-4D2E-B607-78A086A042E8.png

El escenario que será testigo del partido inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018, El Olímpico Luzhnikí en Moscú, albergó el duelo de preparación rumbo a la cumbre mundialista entre la selección anfitriona y los brasileños cinco veces campeones del mundo.

Sin la presencia de la estrella del equipo carioca, Neymar, y de la mano de figuras como Marcelo, Coutinho, Paulinho, Willian y Casemiro, los brasileños se impusieron a la selección de Rusia por marcador de 0-3, y demostraron que con o sin el casaca 10, tienen equipo para pelear por la Copa del Mundo.

Durante los 45 minutos del primer tiempo, la escuadra anfitriona peleó a la par a los brasileños, supieron encarar y defender su portería del gol del rival, sin embargo, no pudieron mantener el ritmo de los comandados por Tite. Para el segundo tiempo del encuentro, los rusos se quedaron sin gas ante un Brasil que no le gusta regresar a casa sin gol.

A los 52 minutos de juego, Miranda adelantó a la selección de Brasil, y 15 minutos más tarde los brasileños ya habían sentenciado al equipo ruso por goleada de 0-3 en contra, los goles llegaron al 62´por la vía penal de los botines de Coutinho y al 66´ Paulinho cerró el marcador.

Los anfitriones para Rusia 2018 se toparon con uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo, que con el regreso de Neymar, seguro que no se conforman con sólo tres anotaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.