Italia en busca de su nuevo técnico

Por: Nicolás Benavides

9E872F44-9647-4C19-BE4C-740850F479FF.png

La Selección de Italia no dejará en la Dirección Técnica a Luigi Di Biagio y tiene hasta el 20 de mayo para anunciar a su estratega oficial. Roberto Mancini y Carlo Ancelotti son los candidatos que contempla con mayor atención la Federación Italiana de Futbol, dos técnicos con una amplia trayectoria y títulos de por medio.

Mancini actualmente dirige al Zenit pero ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de dirigir a la Selección “Azzurra”. Seguramente no tendrá ningún problema en abandonar Rusia y recortar su salario de seis millones de euros para repartir los 5 que ofrecen los italianos entre él y su cuerpo técnico. Mancini ha dirigido al Milan y al Manchester City, aún le restan dos años de contrato con el equipo de San Petersburgo.

Por otra parte, Ancelotti no tiene vínculo con algún equipo, es totalmente libre para firmar con la Selección de Italia pero es probable que prefiera dirigir a grandes clubes cómo está acostumbrado. Su salida del Bayern Múnich en 2017 lo dejó a la deriva y a la espera de un club que requiera sus servicios, “Carletto” es un técnico que lo ha ganado todo y puede considerar ser el héroe de una Selección que se quedó sin Mundial después de 60 años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.